viernes, 8 de octubre de 2010

DESDE DENTRO ¿POR QUÉ NO?

Una nueva etapa, otra más.
¿Por qué no?
Siento la necesidad de comunicar, de compartir, gracias por adelantado.
Me presento, ..... claro que si.
Ya tengo más de 40, me siento mejor que nunca, solo porque me siento.
Somos una familia de cinco, nosotros y nuestros tres maravillosos hijos.
Nos sentimos felices, practicamos serlo.

Además soy arquitecto, o arquitecta, ya me da igual. Antes luchaba contra la o ó la a, hasta que acepté que me daba igual, porque simplemente me gusta lo que hago. Se que ser arquitecto es mucho más que un título, es tener la capacidad de acompañar a quien decide construir su hogar y el de su familia. Dar respuesta a sus necesidades, en función de sus posibilidades, y ofrecerle además una arquitectura sensible al medio y a las personas para las que proyecto.

Y más aún soy fotógrafa, y me expreso retratando a los que me lo permiten.
El retrato es mi vocación, me escondo detrás de la cámara, observo, espero,y cuando tengo el encuadre y el alma disparo. Provoco encontrarme con el que está dentro de aquél que me espera paciente.
Incluso aquél día cuando ella, su abuela, viendo los retratos de sus nietos adorados, me dijo: "están más guapos de lo que son". Yo sabía que no, pero también sabía que esas miradas y sonrisas, tan poco habituales en ellos, sólo yo supe donde encontrarlas.....

Contacto con vosotros los que ahora me leéis, si hemos llegado hasta aquí, no es casualidad, si no nos volvemos a ver es que ya nada teníamos que contarnos... ¿por qué no?,

Por supuesto, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario